Venezolana de Pinturas lanza al mercado nuevos productos de la línea Automotriz VP

Con la incorporación de estos productos se completa la quinta etapa de reacabado automotriz, la cual es la pulitura que culmina el proceso para un acabado impecable mejorando la productividad de los  talleres en Venezuela.

El lanzamiento tuvo lugar en el taller aliado Gandocam, donde se impulsaron estos nuevos productos de Automotriz VP, apostando por el mercado automotor, con el propósito de ampliar  y mejorar el portafolio de la empresa, al incluir la quinta etapa Pulitura, que es la fase  final  del sistema de reacabado.

Darwin Pérez, especialista de Mercadeo de la empresa, expresó que “con el slogan de automotriz VP  Acelera a fondo, estamos completando lanzamientos importantes para la reparación de  vehículos en los talleres, acortando el tiempo del proceso de restauración, lo que representa mayor rentabilidad y mejores resultados, lo que favorece el trabajo de los aplicadores que confían en nuestra marca”.

Durante el acto del lanzamiento, se mostraron además avances en las fórmulas de los productos de Automotriz VP, ya conocidos y que poseen gran aceptación en el mercado, como la Masilla Plástica VP Profesional, que fue reformulada para atender las necesidades de los clientes, aportado un considerable ahorro en el consumo de lijas, siendo más liviana, con mejor adherencia, rápido secamiento y libre pegajosidad (tack free).

También se presentó el complemento del sistema Polilux, conocido como tintas poliéster, capaces de reproducir toda la variedad de colores sólidos, metalizados y ahora perlados.  Además se expuso el componente Bicapa Polilux, que es una resina diseñada para sistemas poliéster de alta tecnología que permite una mezcla fácil, proporcionando mayor rendimiento, flexibilidad y durabilidad.

El Orientador de Partículas VP es otro de los productos lanzados al mercado, el cual minimiza el moteo en colores metalizados y perlados. De igual forma se encuentra el Reductor Automotriz que como innovación ofrece multifuncionalidad en las aplicaciones en los sistemas acrílicos, poliéster y poliuretano.

Se lanza al mercado el producto Flash Clear 4:1, un nuevo transparente 2K que se destaca por su fácil mezcla y aplicación, teniendo como ventaja su rápido tiempo de secado y curado.

Lanzamientos de la fase Pulitura

Para finalizar se presentó el nuevo sistema de Pulituras de 2 pasos que culminará todo el proceso en la reparación de los vehículos, ofreciendo el  primer paso P1-1000, el cual brinda un eficiente corte inicial con brillo inmediato, junto con el segundo proceso VP P2-2000, diseñado para eliminar hologramas, marcas de remolino y huella de lijado.

German Ríos, gerente de Negocio Auto, afirmó “continuamos desarrollando productos que permitan acelerar la productividad de los talleres, estos son diseñados para optimizar los tiempos de entrega en el establecimiento”.

Este lanzamiento demuestra que Venezolana de Pinturas sigue apostando por el  país, al seguir invirtiendo en la investigación y desarrollo de nuevos productos “la empresa cree en Venezuela, en lo que hace y sigue innovando, en esta oportunidad enfocados en complementar la línea automotriz, para el mercado de reacabado, con el propósito de mantener operaciones y respaldar a los talleres”, afirmó Marta Cañizales gerente del Negocio VP Profesional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *